15 diciembre 2013

Balance viajero de 2013

Llegada la segunda quincena de diciembre, casi todos los que tenemos un espacio en el que contar nuestros viajes hacemos balance del año que está apunto de terminar. 
2013 ha sido un año más viajero que el anterior y eso evidentemente es bueno; este año no me quejo demasiado, aunque por supuesto lo ideal sería un viaje larguísimo que cubriese todos mis interminables deseos viajeros, pero dejo de soñar y volviendo a la realidad, voy a hacer recuento y balance de los viajes 2013.
Diptic-139

01 diciembre 2013

Planning de un viaje a Cantabria y Asturias

Cada verano nos gusta ir por el norte de España, nos encanta escapar de las calores estivales sureñas por unos días, degustar su magnífica gastronomía y disfrutar de esos paisajes en los que el verde es el protagonista y que a los que vivimos en Andalucía nos llaman tanto la atención. Este año nos decidimos por la zona del este de Cantabria y ya puestos adentrarnos un poquito en Asturias, que hacía muchos años que visitamos y que nos dejó enamorados.
Compramos un vuelo Sevilla-Santander con la famosa compañía low cost que tanta polémica genera (a nosotros por ahora nos ha ido bien) para evitarnos cruzar la península de cabo a rabo por carretera y una vez allí ya nos moveríamos en coche alquilado.