24 abril 2013

Premio Versatile Blogger

Image and video hosting by TinyPic
El mes pasado nos fue concedido el premio "Versatile Blogger" desde el magnífico blog de viajes "Mis viajes y sensaciones" de Belén y Ramón, que nos cuentan con todo lujo de detalles sus viajes; leerles es un regalo para los amantes de los viajes y escapadas.
Las reglas de este premio son las siguientes.
1. Agradecer al blog que te lo ha otorgado.
Muchas gracias a Mis viajes y sensaciones por seguirme, leerme y acordarse de mí para este premio, hace mucha ilusión que te premien compañeros blogueros.
2. Compartir cosas de nosotros mismos para que nuestros seguidores nos conozcan un poquito más.
Bueno... es obvio que me encanta viajar y contar mis vivencias a través de mi blog.
3. Repartir el premio nominando a 15 blogs que sigues y enlazarlos.
Ahí van mis premios:
Viajar a mi aire
Mi maleta y yo
Deambulando con Artabia
No solo de viajes
Vero4travel
Yo adoro viajar
Caracoleando
La próxima parada
Callejeando por el planeta
Mad About Travel
Mi patria son mis zapatos
Cicuentones viajeros
Notas en mi libreta viajera
Diario de viaje de Kiana
Naturaleza y viajes
Son muchos más los blogs de viajes que sigo, y todos estupendos, esta vez les ha tocado a estos, enhorabuena!!

NOTA: Posteriormente a la edición de esta entrada tres blogs más me han concedido el mismo premio; es todo un honor recibir esta mención de parte de tantos y tan buenos blogueros. Gracias a todas, a Mafalda, a Conchi y a Isabel.
Entre el Cielo y el Suelo
No solo de viajes
Viajando voy ...viajando vengo





17 comentarios:

  1. Gracias por tu nominación!! Guauuuuuu, me ha hecho mucha ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y felicidades a los premiados!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la parte que me toca!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Millones de gracias, Caliope, porque siempre tienes un lugar para mi en tu lista.
    Te admiro un montón así que para mi es todo un orgullo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por pensar en mí, guapísima!!!!! Enhorabuena por tu premio (te lo has ganado a pulso) y por mencionarme...

    Un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de mi blog en esta lista con tantos buenos blogs y tan buena gente :D

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por la mención!! ES un gran honor estar entre todos esos blogs tan buenos! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la nominación y muchísimas gracias por el premio!! Hace mucha ilusión rebir una mención de otra blogger!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias!
    Siempre es una alegría que se acuerden de uno... ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ese premio por algo se empieza..
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias :), la verdad es que hace ilusión que los bloggers te recomienden y premien :).

    Lo añadiremos a colaboraciones y menciones :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! Perdona que no pasara antes es que llevo unos días....Puff! Enhorabuena a ti y a todos los premiados! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio y muchas gracias por otorgarlo a nuestro blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestros comentarios, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  15. Bieeeeeen, otro premio, otro premiooooo. Muchas gracias Caliope, muchas gracias!!! Felicidades a los otros compis de blogs!

    Un abrazo bien gordo!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en nosotros.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, te informo que ya tenemos dominio propio y cualquier enlace que tengas a nosotros tienes que cambiarlo a www.misviajesysensaciones.com

    Un saludo Belén y Ramón

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias