17 diciembre 2012

2012, Balance de un año de crisis viajera.


Este año que ya acaba he tenido unas circunstancias laborales que no me han dejado hacer ni planear ningún viaje que dure demasiado, así que tampoco he podido irme demasiado lejos. En 2012 han predominado las escapadas nacionales, que las teniamos algo olvidadas y un par de viajitos a Marruecos y a Malta. La verdad es que tengo mono de un gran viaje, de hacer muchos kilómetros y de estar más de una semana fuera de casa,  pero bueno, hay que adaptarse a las circunstancias y las de este año no han sido muy propicias, espero que vengan tiempos mejores desde el punto de vista viajero; os deseo a todos que paséis unas FELICES FIESTAS y un 2013 lleno 
de ilusiones y de deseos viajeros cumplidos.
MÁLAGA (Enero 2012)
Importación
1

07 diciembre 2012

Strawberry Fields Memorial, NY


El 8 de diciembre de 1980 Mark David Chapman disparó cinco tiros a John Lennon en la puerta de su casa,  el Edificio Dakota de Nueva York. Mañana se cumplen 32 años de este triste episodio.
En agosto de 2006 volé a Nueva York, cumpliendo al fin unos de mis sueños viajeros, ir a la Gran Manzana. Una de las paradas obligatorias de este viaje era pasar por el Edificio Dakota (está prohibido entrar), situado en la esquina noroeste de la calle 72 y el Central Park West. 
Edificio Dakota a Carretera desconocida - Google Maps