22 marzo 2012

Fotos de mis viajes

Esta entrada es una selección de fotos de algunos de los sitios que ya he tenido la suerte de visitar, espero seguir fotografiando mundo, por ahora aquí dejo la primera entrada exclusiva de instantáneas. La fotografía es algo imprescindible en mis viajes, si se me olvidase la cámara creo que me compraría una en el destino. Me encanta verlas a la vuelta, seleccionarlas, retocarlas, hacer composiciones, collages, etc. y afortunadamente hoy en día tenemos mil herramientas fáciles de manejar y que dan resultados medio decentes. Tengo pendiente hacer un curso de fotografía, pues mis conocimientos son bastante básicos, pero bueno, pongo empeño. Os dejo la selección y espero que os gusten.
MARRUECOS, Chefchaouen-2004, Asilah-2008
Colores morunos
Chefchaouen

13 marzo 2012

PREMIO LIEBSTER


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
 
Hace mucha ilusión recibir un premio y más si te lo concede una "bloguera" de renombre y gran trayectoria: Babyboom, del blog Callejeando por el planeta. El hecho de que sea mi primer premio hace que lo reciba con mucha alegría, insisto en que para mí es importante que lo concedan personas que saben el trabajo lleva implícito un blog y que saben valorarlo. Hace mucho tiempo que sigo las andanzas de Babyboom en la red y recomiendo a todo el mundo su blog, hay información de la buena de su "callejeo planetario", que no es poco, es una gran viajera y tiene al lado un gran viajero, la conjunción perfecta para hacer millas y correr aventuras, GRACIAS!
Ahora voy a hablar un poco del premio :)

05 marzo 2012

Gracias al blog de viajes "Deambulando"

Con motivo de su tercer aniversario, el blog de viajes Deambulando tuvo la deferencia de celebrarlo organizando un sorteo de dos entradas al Monasterio de Piedra. Me apunté al sorteo y ME HAN TOCADO, sí sí, he sido la afortunada.
Desde este espacio quiero primero que nada, felicitar a Artabia por su estupendo blog y por su tercer aniversario en el ciberespacio, segundo darle las GRACIAS por darme una excusa para escaparme a Zaragoza y ya por último recomendarle a todo el mundo que visite su blog, encontraréis un estupenda información para vuestros viajes y escapadas. 
deambulndo