17 diciembre 2012

2012, Balance de un año de crisis viajera.


Este año que ya acaba he tenido unas circunstancias laborales que no me han dejado hacer ni planear ningún viaje que dure demasiado, así que tampoco he podido irme demasiado lejos. En 2012 han predominado las escapadas nacionales, que las teniamos algo olvidadas y un par de viajitos a Marruecos y a Malta. La verdad es que tengo mono de un gran viaje, de hacer muchos kilómetros y de estar más de una semana fuera de casa,  pero bueno, hay que adaptarse a las circunstancias y las de este año no han sido muy propicias, espero que vengan tiempos mejores desde el punto de vista viajero; os deseo a todos que paséis unas FELICES FIESTAS y un 2013 lleno 
de ilusiones y de deseos viajeros cumplidos.
MÁLAGA (Enero 2012)
Importación
1
Importación 2
VALENCIA (Febrero 2012)
Importación
3
Importación
4
CHEFCHAOUEN (Mayo 2012)
Importación
5
Importación 6
MALTA (Agosto 2012)
Importación 10
Importación
11
ZARAGOZA (Noviembre 2012)
Importación
12
Importación
13
CÓRDOBA (Diciembre 2012)
Importación
14
Importación
15

52 comentarios:

  1. pues no están nada mal los viajecitos.....(tengo un post igual preparado para publicar el 31).Que el 2013 sea un año muy viajero :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viéndolo ahí todo junto no parece poco, pero mi plan para este año era ir a Japón y al final no ha podido ser, he echado de menos un gran viaje, pero bueno, ya caerá! mientras tanto tenemos un país precioso que recorrer y Europa, que no está nada mal. Un besote y gracias por tu comentario Artabia, ya veré tu balance 2012 ;)

      Eliminar
  2. Bueno, bueno pues no está nada mal!! eso si en tus escapadas por España te ha faltado cierta región de noroeste... jeje ;)
    Felices Fiestas y que el 2013 te traiga mucha felicidad y grandes viajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galissia no lo eches de menos porque 2013 lo inauguro con una escapadita a tu tierra, buen sitio para empezar el año, espero que no me pille demasiado mal tiempo. . Igualmente, Feliz Navidad y un 2013 lleno de salud, trabajo y viajes!

      Eliminar
  3. No te quejes de hacer pocos viajes que no está nada mal. Ya llegarán los grandes recorridos. Tiempo al tiempo. Te deseamos felices fiestas y un año lleno de viajes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cicuentones tenéis razón, está muy mal quejarse, al menos me he escapado con frecuencia y he disfrutado! Espero que este año pueda cumplir mi sueño de pisar Asia. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013 y os deseo un año lleno de salud, amor y viajes. Un besote!

      Eliminar
  4. Los kilómetros no necesariamente dan la calidad... seguro que has disfrutado enormemente de la gastronomía, los monumentos y la gente de los lugares que has visitado. las fotos son testimonio de ello.
    Felices fiestas y os deseo a todos un año de grandes y pequeños viajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Cool, lo importante es disfrutar de los momentos viajeros, aunque sea a la vuelta de la esquina y los que somos viajeros sabemos hacer eso, vivir cada minuto en nuestro destino. Te deseo lo mismo, una Feliz Navidad y un año en el que se cumplan tus deseos viajeros :-)

      Eliminar
  5. A mi este año me ha pasado lo mismo que a ti y tengo la misma sensación y las mismas ganas de irme muy lejos! A ver si en 2013 se puede y... nos encontramos por el sudeste! ;-) Lo pondré en la carta de los reyes. :)

    Felices fiestas y felices viajes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Anna, me parece que vamos a escribir una carta de reyes muy parecida, a ver si se portan y nos hacen caso. Te deseo unas Felices fiestas y un año llenos de viajes, cortos, largos o medianos, da igual. Y también te deseo que coincidamos por Asia, eso significará que las dos andamos por esas tierras. Un beso y feliz2013.

      Eliminar
  6. Te comprendo, pero hay maravillosos grandes viajes y maravillosas pequeñas escapadas y, es posible disfrutar tanto de unas como de otros, que sin duda, llegarán en su momento. Creo que viajar tiene más que ver con los ojos y el corazón del viajero, que con los kilómetros. ¡Que el 2013 nos traiga muchos viajes, aunque sean a la vuelta de la esquina! He seguido todos tus viajes del 2012 y me parece un magnífico balance. Un abrazo y seguimos encontrándonos en el nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Arhundati, hay que saber disfrutar de los momentos felices que nos ofrecen nuestros destinos sean donde sean; un atardecer, un monumento, un museo, un rincón en cualquier sitio nos pueden dar mucho sin tener que ver con los kms que hay entre nuestra casa y el destino. Os deseo a ti y a tu bonita famila una Feliz navidad y un años lleno de cosas buenas y deseos viajeros cumplidos. FELIZ 2013 y te agradezco que sigas mi blog, me hace mucha ilusión. Un besote!

      Eliminar
  7. Pues no parece que haya sido tan malo el año!! Aunque yo también tengo un poco de mono de hacer un viaje bien lejos de España!!! jejeje
    Saludos y que el próximo año sea más viajero que éste que acaba o como mínimo igual!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.C. somos unas cuantas enmonadas con hacer un viaje largo, ya llegará! Feliz navidad y a ver si 2013 nos trae viajes de todos los tamaños, jeje y que nos lo sigamos contando. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Por suerte estamos rodeados de paraísos cercanos... Además la forma en las que nos cuentas tus vivencias denota la intensidad con la que disfrutas de tus viajes.
    Sigue viajando cuanto puedas, pero por favor sigue contándonos lo que ves y lo que sientes.
    Yo también te deseo un año en el que se puedan ver cumplidas tus ilusiones ya sean viajeras o no...
    Un beso,
    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini! Te deseo lo mismo, un años lleno de felicidad y deseos cumplidos sean del tipo que sea. Muchas gracias por tu comentario y seguimos leyendo nuestros destinos a través de la blogoafera! Tengo pendiente tu experiencia navideña en NY, algún año ire en esta fecha a la City, mientras tanto te leeré y veré tus fotos. Un besote!

      Eliminar
  9. Lo importante es disfrutar allá donde vayamos, cerca o lejos. Tú parece que lo haces y además mucho, así que démonos con un canto en los dientes que, mal que bien, aún podemos coger una maleta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Tienes razón, somos privilegiados de poder hacer la maleta para viajar por placer, que no es poco, soy consciente. Esperemos que 2013 sea al menos igual que este que ha pasado. Espero que pases unas Felices fiestas y te deseo un año nuevo cargado de cosas buenas, te las mereces! Un besote grande guapísima y sigue viniendo por esta tu casa, que me hace mucha ilusión :-)

      Eliminar
  10. Feliz 2013 a ti también!! Disfrutar hasta el más pequeño viaje es lo más importante...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, hacer la maleta es lo que nos pone las pilas, independientemente del destino, las personas con alma viajera sabemos dsifrutar de cada momento que estamos en ruta. Feliz año viajero y felices fiestas! Un abrazo :-)

      Eliminar
  11. Anda, anda, no te quejes muchchita que no está nada mal. A mí me ha ocurrido lo mismo, no han sido grandes viajes lso de este año, pero no está mal viajar a Amsterdam unos días o al País Vasco con el chiquitín, más caña no podía meterle. Para este 2013 a ver cómo me las apaño pues aumento el cuidado de la prole.

    Besitos navideños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio enhorabuena por ese aumento de la familia, me alegro mucho! Y no, no debo quejarme, no han sido grandes viajes, pero si los he disfrutado y eso es con lo que hay que quedarse. Te deseo una Feliz Navidad y un estupendo año nuevo lleno de cosas buenas para ti y tu familia y que caiga algún viajito. Un besote grande!

      Eliminar
  12. Un año bastante decente, encima lo comenzasteis en Málaga, nada mal entonces XDDDD

    Espero que 2013 sea aún mejor y que la situación económica mejore para todos, aunque lo importante siempre es que nos acompañe la salud y nuestras personas queridas.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí José Carlos, Malaga es muy buen sitio y a pesar que estoy cerca voy muy poco. También te deseo un 2013 lleno de salud, amor, trabajo y viajes. Un abrazo y nos seguimos viendo por el ciberespacio. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Pero has hechos grandes viajes, esos lugares son fantásticos, pero te entiendo con lo de estar mas de una semana lejos de casa.

    Seguro que el 2013 te traerá esos grandes viajes que tanto ansías.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad familia! La verdad que con la perspectiva que te da el tiempo no ha estado mal, jajaja, pero he echado de menos irme por más de una semana, si no, casi no te da tiempo a desconectar, aunque eso sí, te oxigenas.
      Un abrazo y espero que tengáis un 2013 lleno de cosas buenas.

      Eliminar
  14. Pero tampoco ha estado tan mal. Volverán tiempos mejores si volvemos a tomar las riendas de nuestro destino y no las dejamos en manos de los que hoy las tienen. FELICES FIESTAS. FELZ AÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Paco, ojalá tomáramos las riendas, pero soy un poco pesimista, veo mucha pasividad. En fin, a ver si en 2013 reaccionamos y nos damos cuenta que podemos hacer algo. Felices fiestas y ojalá podamos seguir cogiendo la maleta en 2013 para hacer aunque seas escapaditas. Un abrazo!

      Eliminar
  15. Está claro que cuando no se puede no se puede... Yo este año que entra lo tengo muy negro también para hacer un viaje largo, pero ya vendrán tiempos mejores.
    En cualquier caso. Las escapadas que os habéis pegado no están nada mal. ¿Lo mejor? Que vinierais a Valencia y por fin nos conociéramos, jejeje
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estuvo guay conocernos jeje, a ver si coincidimos en una de esas reuniones de bloggeros, tengo ganas de ir a una y poner más caras ;). Los años que vienen van a ser oscuritos para mucha gente, pero bueno, ya nos buscaremos las mañas para poder hacer alguna que otra escapada. Feliz año guapa! Un besote :-)

      Eliminar
  16. Hay que adaptarse a las circunstancias, y oye, que en España tenemos verdaderas joyas y no está de más prestarles atención de vez en cuando. Veo que estuviste en el Monasterio de Piedra, me encantó ese lugar! Y Córdoba, tengo muchas ganas de ir... :D
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DaNy, el Monasterio de Piedra es impresionante y si no has estado por Córdoba ya sabes, es una maravilla, preciosa. Y sí, tenemos la suerte de estar rodeados de sitios estupendos a los que ir. Un abrazo y salud y viajes!!

      Eliminar
  17. Tranquila, que seguro que en el 2013 hay más viajes que en este año que cierra. Yo no me quejo pero siempre quiere uno más!! Felices fiestas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! ese es el problema, que siempre queremos más, jeje. Feliz año y espero que sea año generoso en viajes para ti ;)

      Eliminar
  18. Caliope, aunque no hayas podido hacer un gran viaje de muchos kilómetros de distancia, los destinos a los que has viajado en este año 2012 han sido chulos.

    Ojalá de corazón que el año 2013 puedas hacer el viaje largo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor, como poco espero que sea como tu 2012, jeje, no has parado. Feliz año para ti y Ali ;)

      Eliminar
  19. Pues no está nada mal... Ahora para el 2013 a intentar mejorarlos!! Ojalá vengan mejor dadas! Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Xipo, espero que todos los que tenemos ansias de viajar y conocer mundo podamos hacer muchas millas. Un saludito y Feliz año!

      Eliminar
  20. NO está nada mal, no puedes decir que has parado mucho :) ...
    En todo caso, si algo (en lo relativo a viajes) está enseñándonos ésta maldita crisis es que tenemos un país muy rico en cultura, paisajes, naturaleza, playas, montaña, historia y miles de calificativos más ... que a la mayoría se nos olvida y ... pensamos que lo mejor es cuanto más lejos te vayas!.

    Un saludo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues tienes razón, somos afortunados y si no se puede ir lejos tenemos miles de atractivos nacionales que vamos postergando sin saber porqué. Gracias pro tu comentario y feliz año viajero!

      Eliminar
  21. Lo importante es seguir moviéndonos y descubriendo lugares nuevos, y tú lo haces de maravilla.

    Un saludo. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es verdad, hay que moverse y los que tenemos espíritu viajero no paramos, cerca olejos, da igual, lo importante es saber disfrutar de este planeta. Feliz año y espero que te traigan muchos kms por hacer. Un saludito.

      Eliminar
  22. La verdad que el 2012 no ha sido un año muy bueno para mucha gente aunque espero que este 2013 te traiga muchos viajecillos y ese largo que deseas tanto, ya verás como todo va mejor. Un besote!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Baby, ya nos iremos contando! mi objetivo es poner el pie en Asia (La parte asiática de Estambul no me vale, jeje), a ver qué nos depara el año! Gracias por tu comentario y muy buen año viajero para vosotros también :) Un besote.

      Eliminar
  23. Hi, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me encanta viajar, así que ya tienes nueva suscriptora! :) Espero verte de vuelta en el mío. :)

    www.regandomicactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jennifer, ya me he hecho seguidora del uyo, he visto un apartado de lo que más me gusta, viajar. Bienvenida y gracias por dejar tu comentario :)

      Eliminar
  24. Madre mía! qué imágenes tan bellas.... da gusto ver tus fotos,

    Me quedé prendada, seguiré recreando los ojos, así que desde ya te sigo!!!!
    Espero sigamos en contacto,

    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola QekaQewe! muchas gracias por tus palabras y te espero por aquí cada vez que quieras. Me he hecho suscriptora de tu blog, haces cosas muy bonitas. Un saludito!

      Eliminar
  25. Que fotos tan bonitas. Te entiendo porque para nosotros el año ha terminado laboralmente fatal, pero no pararemos de viajar. Como te han comentado en España hay sitios muy bonitos sin tener que realizar tantos kilómetros y en épocas como esta que mejor.

    Desde ahora sigo tu blog. Te invitamos a que conozcas el nuestro

    http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es/

    Un saludo Belén y Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén y Ramón, bienvenidos! Pues sí, no nos podemos parar, así que a viajar a donde podamos llegar, hay lugares maravillosos en todas partes, así que toca aprovechar los cercanos. Me paso por vuestro blog y os enlazo en mi blogroll con vuestro permiso. Salud y viajes!

      Eliminar
    2. Hola, estupendo!! ahora mismo pongo en mi blog un enlace al tuyo.

      Un saludo de Mis viajes y sensaciones

      Eliminar
  26. I knoω thіs web site provideѕ quality bаѕed articles and addіtional mаterial, іs there any other web site whiсh
    prеѕents thesе κinds оf thіngs in quality?



    Ηere iѕ my hοmeρage :: hcg diet recipes
    my web site > htc diet

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias