29 octubre 2012

Tres Premios Dardos para Viajes y Vivencias


DARDO
La cosa sigue de premios ¡Qué alegría! En este caso el estupendo blog GRUPO VIAJARAMUNDI nos han concedido el premio Dardo, un premio que reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo que supone tener un blog actualizado. Es otorgado por otros bloggers que saben el tiempo que supone esta tarea. Muchas gracias a Carmen y a Isra, por concederme este premio; ya sabéis que os sigo porque tenéis un estupendo blog y unos diarios que son una delicia leer y que invitan a visitar vuestros destinos. Gracias!
Edito esta entrada porque el estupendo blog NO SOLO DE VIAJES, nos ha concedido otro de estos premios. Gracias Conchi, ya sabes que soy fans de tu blog y tus últimas fotos de París me encantan. Gracias!
También gracias al blog TEVA TE LLEVA, que sin yo saberlo me ha dado otro Dardo mientras publicaba esta entrada, estoy abrumada!! graciasss y enhorabuena por tu genia blog viajero.

Las reglas de este premio si se aceptan son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.

2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.

3- Otorgar el premio a 15 bloggers.


Los blogs a los que les doy el Premio Dardo son:



29 comentarios:

  1. Muchas gracias por otorgarme ese premio, más aún cuando estoy acompañado de tan buenos blogs :D

    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje eso eso, no te puedes quejar de compañeros. Enhorabuena, te lo mereces. Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Aurelio Sánchez Mariscal29 de octubre de 2012, 10:56


    No sabes cuanto me alegro de tu nuevo premio, aunque no me ha extrañado su concesión, pues vengo siguiendo tus relatos y no pueden ser mejores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias suegro, un placer tenerte entre mis seguidores. Un beso.

      Eliminar
  3. Vaya, muchas gracias por acordarte de mi humilde blog!!! Sin duda estos son los reconocimientos que tienen valor, el de los propios bloggers que saben la dificultad y dedicación que supone tener un blog! Esto nos anima a seguir en la brecha!! Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humilde blog dice, jejej humilde es el mío, pero el tuyo es un blog de los consolidados ;) Enhorabuena y nos seguimos por el ciberespacio. Si te acercas por Cádiz ya sabes, avisa, que estamos cerquita. Un saludito.

      Eliminar
  4. Claro que me hace ilusión, mucha!!! Enhorabuena por tu triple nominación y por otorgármelo a mi también!! Eres un solete!! :)
    Una perfecta forma de empezar un lunes, ya podrían ser todos así!! jejeje. En cuanto pueda sigo con la cadena.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en que era lunes, pero tienes razón, los lunes si son con sorpresas mejor. Enhorabuena, te lo mereces. Un besote.

      Eliminar
  5. Gracias por el premio, me hace mucha ilusión, sobre todo por quién me lo ha dado ;-)
    Un besico,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me hace ilusión a quien se lo doy, jeje. Gracias y enhorabuena!

      Eliminar
  6. Tremenda ilusión con la que se reciben estas cositas. Saludos flamencos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla José Luis! muchas gracias por seguirme a ti también. La verdad es que sí, sientan muy bien estas menciones. Un saludito y nos seguimos por la red :)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias!! cuántos premios últimamente, así da gusto, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artabia estamos en racha, así que a disfrutrlo. Enhorabuena, ya sabes que te sigo siempre. Un besote.

      Eliminar
  8. Felicidades, Caliope, te mereces eso y más!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio! la verdad es que hace ilusión que se acuerden de tu blog. Un beso y gracias por pasar por aquí y dejármelo saber :)

      Eliminar
  9. Hola Caliope,

    Muchas gracias por acordarte de mi y también felicitaciones para ti.

    Saludos desde Praga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor, estáis que no paráis ehhh. Seguid disfrutando de Praga, es una ciudad de cuento y a la vuelta nos lo cuentas, estaremos esperando tu crónica. Un saludito y enhorabuena!

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por el premio y por acordarte de mí, tengo muy buena compañía, jejejeje. Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babybooom de nada, tu blog y tú os lo merecéis. En cuanto a la compañía, de lo mejor del ciberespacio, jejeje. Un besote y enhorabuena.

      Eliminar
  11. Pues muchas gracias por acordarte de mí para el premio y más acompañada de grandes viajeros y amigos ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena te digo lo mismo que a Babyboom, buena compañía ehhh!! Ya sabes que me encanta tu blog, así que te ha tocado, jeje. Un besote ;)

      Eliminar
  12. Pues nada, lo mismo que mis compis, gracias por acordarte de mi blog y, desde luego, sólo nosotros sabemos el curro que se invierte en tener un blog actualizado. por lo tanto yo les doy un premio a todos los que lo intentan honestamente, tengan éxito o no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, tienes razón, el tiempo que se invierte en esto es importante y absolutamente todos los blogs que hacen su trabajo desinteresadamente se merecen un premio. No aburrirse y mantener un blog actualizado como bien dices es mucho curro, pero bueno, se ve que nos va la marcha y aquí estamos. Felicidades para ti y para tu estupendo blog y para todas las personas que tienen su rinconcito en el ciberespacio. Un saludito ;)

      Eliminar
  13. Muchas gracias por el premio, además el 10 es mi número favorito y somos el décimo.

    La verdad es que este tipo de reconocimientos nos gusta muchísimo, ya que es de blogger a blogger.

    Lo añadiremos a colaboraciones y menciones lo antes posible :).

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús y Vero, me alegro que os haga ilusión, os lo merecéis. Nos seguimos por la red. Un saludito!!

      Eliminar
  14. Felicidades por ese premio aunque sea virtual siempre hace ilusión. Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese premio y muchas gracias por acordarte de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu blog!
    Un saludo de tu nuevo seguidor del blog.
    Un abrazo,
    Fran.
    wwww.franviajando.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias