22 mayo 2012

Fotos de mis viajes II

Os dejo la segunda entrada específica de fotos de viajes a diferentes lugares, espero que os guste.
Atardecer en el Egeo, Naxos
Importación 1

Paseando por la Alsacia, Francia
Importación 1
Ventanas Alsacianas, Francia
Importación 1
Descubriendo Ushuaia, Tierra de Fuego (Argentina)
Importación 1
Una maravilla natural, El Perito Moreno, El Calafate (Argentina)
Importación 1
Postales de San Petersburgo, Rusia
Importación 1
Atardeceres en Nueva York, USA
Importación 1
Puentes de Nueva York, USA
puenteNYesb
Estampas neoyorquinas, USA
Importación 1
Naturaleza viva, Yellowstone, USA
Importación 1
Atardecer en el Lago di Como, Italia
Importación 1
Maravilloso el Gran Cañón, USA
Importación 1
Disfrutando de las playas griegas. Creta
Importación 1
Cartagena, España
Importación 1
Cementerio de Arlington, Washington. USA
Importación 1
Antes de la oración en las mezquitas estambulíes, Turquía
Importación 1
Tiendas en Estambul, Turquía
Importación 1
Importación 1
Importación 1
Mercerías en Estambul, Turquía
Importación 1
HilosEstambulíes
Domingo en Central Park, Nueva York (USA)
Diptic2
Venecia en febrero
Venecia-PICNIK
Puerto veneciano de Heraklio, Creta
herakiopicnik
Vida en Estambul, Turquía
Estambulíes
Vistas desde la azotea de Han Valide, Estambul (Turquía)
caravasar
Convento Novodevichi, Moscú (Rusia)
Importación 1
Templo de las Caríátides en la Acrópolis, Atenas (Grecia)
Importación 1
Evzones en la Plaza Sintagma, Atenas (Grecia)
Importación 1
Postales parisinas, Francia
Importación 1
Fotografiando Lisboa (Portugal)
Importación 1
Importación 1
Palacio da Pena, Sintra, Portugal
Importación 1
Naturaleza lisboeta, Portugal
Importación 1
Munich, Alemania
Importación 1
Maravillosa Salzburgo (Austria)
Importación 1


46 comentarios:

  1. ¡Vaya fotos! para quitarse el sombrero. Gracias por compartirlas. Lo malo es que conforme mas las veo más ganas me entran de ir a muchos de esos sitios, sobre todo a la Cost Oeste y Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam la Costa Oeste y Argentina son de mis mejores viajes, te lo recomiendo, los dos destinos son una pasada, y Argentina ahora sale bien por el tema del cambio. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario guapa. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Impresionantes fotos, Caliope...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cool!, te agradezco tu visita. Un saludito :-)

      Eliminar
  3. ¡Estás hecha toda una artista!
    Las de argentina y Yellowstone son espectaculares. ¡Ay! ¡Qué ganas!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena si las fotos son chulas, imagina estar allí, son dos destinos que recomiendo, son spectaculares. Lo malo es que hay tantos destinis así... Pero bueno, poco a poco a lo mejor cpvamos cumpliendo sueños. Un besote y gracias por pasar por aquí!

      Eliminar
  4. Unas fotos preciosas, me encantan!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babyboom las fotos quedan chulas, pero es que los destinos son muy fotogénicos, ya sabes que eso ayuda muuucho, jeje. Muchas gracias por pasar por aquí. Un besote y enhorabuena por tu futuro viaje, qué envidia, jejejeje.

      Eliminar
  5. Una maravilla. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guspa! Un placer compartirlas. Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Qué pasada de fotos¡

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, Pepa, ¡qué maravilla de fotos!, sin duda dan ganas de ir a todos esos sitios, pero tú nos los acercas un poco a los que no tenemos la suerte de tener una trayectoria viajera tan variada como la tuya... y lo que te falta por descubrir y por compartir con nosotros...Muchos besos y gracias por este regalo de fotografías; como ya te dije, se te va el alma en ellas y se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmuuuchas gracias Arundathi, me sacas los colores :-)
      Cuando llegan a mis manos revistas de viajes o leo guías y veo esas fotos que suelen poner tan estupendas, lo primero que me pasa por la mente es que quiero estar fisicamente en ese sitio y lo segundo que quiero hacer esa foto... la cosa es que son tantos sitios... pero bueno, poco a poco iremos cumpliendo sueños y espero llevar siempre mi cámara, soy una pesada de las fotos. Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Como siempre unas fotos espectaculares y unos sitios maravillosos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carfot es cierto que los sitios ayudan y mucho a que las fotos salgan chulas. Gracias por pasar por aquí y también te felicito por ser ganador consorte, jejeje, que guay!! Espero que disfrutéis mucho. Un saludito.

      Eliminar
  9. Ains qué amazing todo!!! me encanta el punto que le das a lo que ves, haces que sea más bonito, y me pones los dientes largos con Yellowstone, Argentina y Creta (ay mi pobre Grecia...). Algún día iré para comprobar si todo es como lo muestras (jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz buena excusa para ir a esos sitios jajaja, la verdad que en directo todo es mejor. Te animo a que vayas y después nos enseñes las fotos. Siempre digo que Argentina y Yellowstone deberían ser obligatorios, es flipante, las fotos no hacen justicia. Y nuestra querida Grecia... qué decirte, sus islas son una maravilla, y sus playas lo más. Muchas gracias por tu visita. Un besazo reina!

      Eliminar
  10. Pepis..Me quedo Ano Nadado. Vaya unas fotos. Y no ya las fotos -que son preciosas- sino lo que significan: Que has estado allí!!!

    Una sitios inigualables y unos recuerdos grabados a fuego. Yo, sii algun dia me reencarno, quisiera ser Pepa, de Cadiz. Bueno...vamos a dejarlo como estamos que hay mucho lenguaraz.

    Un beso enorme guapa.
    Father

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente Father, yo si un día te reencarnas, prefiero que lo hagas en ti, la vida de los que te rodeen será más divertida ;)
      Muchas gracias por tu visita guapetón y un beso grande como tú!

      Eliminar
  11. Preciosas!!! Que pedazo de fotos! Muy, muy bonitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! Mucha gracias por pasar por aquí ;-)

      Eliminar
  12. pero que buenos viajes te pegas , tengo ganas de ir a usa :P

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, bienvenida. USA no te va a defraudar, yo quiero volver, es una pasada. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. Ya me encantó el post de fotos de viajes I y este es igual de espectacular!! Me costaría elegir pero las playas de Creta tienen un color increíble... Te puedo preguntar con qué programa haces la composición de las fotos?

    Un abrazo y que sigas haciendo fotos como estas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiana las playas cretenses son de las mejores que he conocido, merecen mucho la pena. Los programas que uso son instagram, picnik (que desgraciadamente ha desaparecido de la red en abril, me tuve que dar prisa que hacer el montaje de algunas de las que ves aquí) y diptic, que sé que lo hay para mac, no sé si para pc existe. Muchas gracias por tu visita y tu comentario, un saludito ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Caliope! Que lástima que Picnik ya no esté disponible... Llego tarde!! Y Instagram y Diptic solo los encuentro para iphone o android... He buscado por la red y he visto que el editor de fotos Photoscape (gratuito) también lo permite. Ya lo he probado y funciona de maravilla, así que si algún día necesitas un sustituto de Picnik este te puede servir... Gracias de todas maneras!!!

      un abrazo!!

      Eliminar
  14. qué envidia, ya me gustaría a mi viajar la mitad que tu en este post...fotos maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Todo es empezar y proponérselo, viajar es mi vicio, cada vez que puedo me escapo. Te agradezco la visita y bienvenida al blog. Un saludito!

      Eliminar
  15. Unas fotos preciosas. la "funda" de la bici me deja alucinando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artabia, la funda de la bici es chulísima, aunque imagino que un poco difícil de poner y quitar, jaja, vimos dos. Gracias por tu comentario y por tu visita. Un besote!

      Eliminar
  16. Tus fotos siempre son un magnífico regalo para contemplar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cincuentones, me sacas los colores, jeje. Me alegra mucho que os gusten. Un beso y te agradezco tu visita :-D

      Eliminar
  17. Espectaculares montajes de increíbles fotos de maravillosos lugares de una extraordinaria viajera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimo. Un beso grande.

      Eliminar
    2. Aurelio Sánchez Mariscal2 de junio de 2012, 9:07

      Como siempre todas maravillosas. Ardo en deseos de que llegue Agosto para poder visitar Rusia y poder hacerte la competencia. Seguro que no se parecerán en nada a las tuyas, pero al menos disfrutaré sacando algunas. Enhorabuena.

      Eliminar
    3. Gracias suegro, seguro que haces unas estupendas fotos, aunque lo importante es disfrutar de lo que se está viendo. Seguro que os encanta el viaje. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  18. Una recopilación estupenda, se nota que tiene un muy buen currículum viajero, gran variedad, cada vez que veo una foto del Gran Cañón del Colorado se me cae una lagrimita jeje

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos, el Gran Cañón es uno de los sitios al que las fotos no le hacen justicia, ni las superprofesionales del National Geographic, asomarse al borde es increible!! Tengo que volver. Gracias por tu visita y tu comentario. Saluditos ;)

      Eliminar
  19. Qué envidia guapa. Si hay algo con lo que sueño es con poder viajar algún día...cuando mis hijos sean mayores y tenga con quien dejarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Qué Acierto", jaja, lleva a tus niños contigo de viaje, conozco a mucha gente que lo hace y muy bien, es bueno que se acostumbren a viajar desde pequeños. Eso no quita que te hagas tus escapadas sin babys ;)
      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  20. Hay tantas y tan buenas fotos que se me hace difícil elegir alguna!! Me gustan todas!!! Gracias por enseñarnos tus fotos viajeras!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, es un placer, me encanta recordar los viajes viendo las fotos. Muchas gracias por pasar por aquí y dejár tu comentario. Salud y viajes!!
      Un saludito ;)

      Eliminar
  21. Hola:

    Recientemente he conocido tu blog de viajes y me ha gustado, no he podido verlo con detalle, pero hay algunos destinos que me gustan mucho y tus fotos están muy bien.

    Como acabo de poner a rular un blog de viajes y te he enlazado, he pensado que lo correcto es informarte.

    Saludos. Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati Y Alfredo, acabo de entrar en vuestro blog y me he hecho seguidora (creo que soy la segunda, jeje, la del avatar del gatito).
      Muchas gracias por pasar por aqui, bienvenidos y os espero más veces. Yo enlazo también vuestro blog y seré asidua visitante con vuestro permiso :)
      Un saludito y voy a ver con más detenimiento vuestro rincón viajero y bienvenidos a la blogosfera!

      Eliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias