13 marzo 2012

PREMIO LIEBSTER


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
 
Hace mucha ilusión recibir un premio y más si te lo concede una "bloguera" de renombre y gran trayectoria: Babyboom, del blog Callejeando por el planeta. El hecho de que sea mi primer premio hace que lo reciba con mucha alegría, insisto en que para mí es importante que lo concedan personas que saben el trabajo lleva implícito un blog y que saben valorarlo. Hace mucho tiempo que sigo las andanzas de Babyboom en la red y recomiendo a todo el mundo su blog, hay información de la buena de su "callejeo planetario", que no es poco, es una gran viajera y tiene al lado un gran viajero, la conjunción perfecta para hacer millas y correr aventuras, GRACIAS!
Ahora voy a hablar un poco del premio :)

LIEBSTER es una palabra alemana, he buscado la traducción y significa "favorito". Es un premio que entregan blogueros a otros blogueros con el fin de reconocer su trabajo. Desconozco su origen pero funciona como una cadena, así los blog premiados se dan a conocer a otros bloggers. Si eres afortunado con este premio hay que hacer lo siguiente: 
  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha dado.
  • Señalar tus 5 blogs favoritos con al menos 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para que sepan que han sido agraciados con el prenio.
  • Animar que los blogs premiados se lo concedan a otros 5 y que siga la cadena.
Aunque sigo blogs que tratan otros aspectos no relacionados con los viajes, que son estupendos, he decidido centrarme en los de temática viajera, aun así es muy difícil elegir, pues todos los blogs que sigo tienen un trabajo y una calidad que hace que sean merecedores del premio. Recordad, son cinco.
 Mi selección es:
Image and video hosting by TinyPic
El blog de mi amiga Mafalda, un estupendo lugar al que acudir para planificar nuestras escapadas y viajes. Ofrece mucha información, buenos diarios y unas fotos preciosas; me hace mucha ilusión otorgárselo porque se lo merece y porque me une con ella una amistad especial y sé que le va a alegrar mucho, además tiene proyectos viajeros muy importantes y estoy segura que su blog tiene mucho mucho futuro.

Image and video hosting by TinyPic
El blog de Arundathi y Simbad, una pareja que viaja con sus dos hijas y que puede servir de guía a quienes también viajen en familia; lo sigo desde hace tiempo y aparte de la buena información sobre sus andanzas viajeras y sus destinos, sobre todo me gusta su estilo narrativo y la filosofía de sus viajes. También hay entradas muy interesantes sobre cine. 

Image and video hosting by TinyPic
El blog de Antonio Ruiz que aparte de unos destinos muy atractivos y buena información, tiene unas fotografías maravillosas.

Image and video hosting by TinyPic
Un recién estrenado blog que estoy segura, pues ya conozco más diarios de Mapani, va a ser referencia en cuanto tenga más información. Por ahora ha publicado dos estupendas entradas de viajes muy completas, amenas y con muchísima información; combina las entradas de viajes con otras de carácter gastronómico. Espero que este premio le anime a seguir, sé de buena tinta que tiene más entradas preparadas.

Image and video hosting by TinyPic
Estupendas crónicas de viajes con muy buenas fotos; visito mucho este blog porque tiene muchos destinos que tengo en mente.

Me he acordado de los otros estupendos blogs que sigo habitualmente: Mi maleta y yoDeambulandoEl mundo a tus pies, Mi patria son mis zapatos, etc. pero resulta que a todos los han premiado ya, enhorabuena a todos y me quería haber premiado a Los viajes de Nino porque es un gran conocedor de los USA y tiene un estupendo blog, pero no me deja notificarle en su blog que ha sido premiado, tal y como dicen las bases, en todo caso aprovecho para recomendar su blog. 




36 comentarios:

  1. Enhorabuena Caliope y gracias por la parte que me toca, es una buena selección y alguno todavía no lo conocía así que aprovecharé para seguirles...

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Carfot hay algunos que no los conocía así que es una buena manera de seguirles la pista, gracias por la parte que me toca y enhorabuena porque lo tienes muy merecido!!! Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Caliope; nos pillas recién aterrizados de nuestro viaje por Argentina y nos encontramos con esta sorpresa, muchas gracias por tenernos en cuenta, es muy motivador (con el poco tiempo del que disponemos todos) ver que alguien le interesa lo que haces. Lo dicho muchas gracias por todo, enhorabuena por tu blog que nos gusta mucho (lo consultamos para Argentina, también el de Babyboom).
    en los próximos días escribiremos un post siguiendo la cadena de esta estupenda idea.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Peregrino y gracias a Adela, este tipo de iniciativas te animan a seguir, estoy encantada con mi Liebster, lo pondré en el mueble del salón, jaja, como si fuese un Oscar o un Goya ;)

    ResponderEliminar
  5. Viajaramundi bienvenidos de ese gran viaje y enhorabuena,! el mejor premio es que te lean, te dejen comentarios y saber que tu blog tiene la utilidad que debe tener, aun así estos premios te alegran la existencia y animan a seguir publicando. Descansad, estaré atenta a vuestra selección. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Pepa. ¡¡Es que todo lo que haces es igual bueno!!

    ResponderEliminar
  7. quise decir:"igual de bueno", jajaja

    ResponderEliminar
  8. Bueno Pepa, ¡qué maja eres y qué sorpresa! Agradezco muchísimo que te hayas acordado de nuestro muy humilde blog y de verdad, que me siento muy afortunada simplemente de que lo visites. Enhorabuena por tu premio y en realidad, yo no estoy muy puesta en otros blogs así es que es una buena oportunidad para conocerlos.
    Seguimos en contacto y mil gracias por una mención que valoro mucho, viniendo de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena no solo por tu blog, que sabes que me encanta y que sigo, sino porque tienes los enlaces a blogs muy muy muy interesantes y divertidos. Es como el índice de una enciclopedia bloguera viajera!!! Solo un apunte: me gustaría que añadieras el de Davovo, que también está genial.

    Qué bonito el nuevo look de tu blog!!!

    Y enhorabuena también a los demás blogueros premiados. Teneis un mérito enorme, os hago la ola y os mando un besazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Oooh, venía a decirte que tenías una sorpresita en mi blog, pero veo que se me han adelantado, jeje

    ResponderEliminar
  11. Pepa, gracias, gracias y gracias. Me he levantado con la genial noticia en mi email, cuando he llegado a casa me he puesto como una loca ha mirar todo lo relacionado, y es que es una iniciativa genial. Artabria me ha otorgado tambien el premio esta tarde, y como le he comentado: siempre alegra que alguien reconozca tu trabajo, y cuando son compañeros que hacen lo mismo que tu más todavía, porque sabemos el esfuerzo que ello implica, cada post, cada foto y cada letra que aquí dejamos. Por ello, como tu, voy a poner el Liebster en el salon de casa jajajaja. Un beso enorme. GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Pepa!!! llevo todo el día queriendo escribirte y hoy precisamente el baby no me ha dejado ni un hueco. Me hace muchísima ilusión y más viniendo de tí, una blogger con tanta experiencia. Mi blog es nuevo y se que hay millones mejor que el mío, así que muchas gracias por tu confianza y por tus palabras. MUCHAS GRACIAS!! Un beso enorme!! Qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
  13. Sé lo que significa esa alegría, no por mi trabajo en internet, sino en oros ámbitos (flamenco, saetas ,etc..),así que me alegro enormemente, por usted, y deseo que no sea el último. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Cristina, me miras con muy buenos ojos. Un besito.

    Arundathi te lo mereces, tienes un blog estupendo y hay que darlo a conocer!! Ánimo y sigue deleitándonos con tus entradas.

    Beatrizzz graciass por pasarte por aquí siempre y ser seguidora, de verdad que me hace ilusión. No sabía que Davovo tuviese blog. En cuanto al look ayer lo cambié que estaba muy sosaina la cabecera. Un besote.

    Artabia hoy doble alegría gracias a ti y a Babyboom, muchísimas gracias por acordarte de mí y
    enhorabuena por tu premio. Un abrazo.

    Mafii reina te mereces esos dos premios, en poco tiempo has hecho un blog estupendo y enhorabuena por el entusiasmo que le pones a todo, me encanta! Sigue así. Besitos.

    Mapani tu blog ha nacido hace poco, pero la calidad de tus diarios, los que ya están subidos y los que vas a subir es indiscutible. Con este premio te animo a seguir, aunque sea mucho trabajo nos sirve para alargar más los viajes y ya eso merece la pena y si además te leen y te reconocen el trabajo miel sobre hojuelas. Un besito.

    José Luis gracias por tu visita y tu comentario y enhorabuena por tus premios en otros ámbitos. Ahora llega la Semana Santa, imagino que será una fiesta que disfrutes a tope por el tema de las saetas, espero que la disfrutes. Un saludito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Caliope, compartimos este premio ;-) muchas felicidades.
    He leído por ahí que te vas a escapar para Zaragoza, si necesitas algún consejito ya sabes...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues aunque ya te han premiado....yo lo hago de nuevo en mi blog. Tu blog es muy chulo y eres una buena amiga...por tanto.....estás repremiada!!!!!un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss es todo un honor que me hayas premiado! He intentado dejarte un comentarioen tu blog, pero me da error. Te daba la enhorabuena porque en poco tiempo has construido un blog estupendo con entradas que son guías de viajes y lecciones de arte. Cuando os leo alucino con vuestros viajes, como aprovechais el tiempo con vuestros niños, siempre os pongo de empleo cuando amigos míos ponen a los niños como excusa para no viajar o cuando dicen que con niños no se pueden ver muchas cosas. De nuevo enhorabuena y felicidades a tu selección, es muy buena. Un besote y salud y viajes!

      Eliminar
  17. Ahhhh Caliope, me encanta tu nueva portada del blog!!!Chulísima!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Cool, acabo de descubrir tu blog, esta iniciativa de los Liebster aparte de alegrarme, me está sirviendo para ponerme al día y conocer muchos blogs viajeros que no conocía. Con tu permiso te enlazo! Un saludo y.te visitaré de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana estamos todos los bloggeros como locos, no?
      Yo he de reconocer que te seguía y preparé mi viaje a NY con vuestra ayuda.
      Un abrazo y te enlazo también, espero verte pronto

      Eliminar
    2. Jeje pues sí, hay revolución y movimiento en la blogosfera viajera, eso es bueno. Ny, una de mis ciudades favoritas, jeje, me alegro que te sirviera el blog para eso. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Mapani es que estaba muy sosa y el otro día me puse y salió eso, jeje. Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Pepa, este es el enlace del blog de Davovo, que también ha sido premiado. La verdad es que os habeis premiado todos a todos. Me encanta!!
    http://mimundoenunamaleta.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. And the winner is... Calíope, "la de bella voz".
    Enhorabuena, congratulations, συγχαρητήρια, felicitations, Glückwünsche, parabéns, gefeliciteerd, baie geluk, تهنئة, Շնորհավորում եմ, enhorabona, 祝贺, zorionak, gratulatione... a Calíope y a todos los demás premiados (y al google traductor por la ayuda).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Landaluce y enhorabuena por la parte que te toca, tu eres parte muy importante de este blog. Un besazo.

      Eliminar
  22. Enhorabuena por el premio, tienes un blog muy bueno y felicidades también a tus premiados algunos no los conocía y sus blogs son muy interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cincuentones, enhorabuena también a vosotros y vuestra selección; ya he anotado a los que no conocía, a este paso nos va a faltar tiempo con todos los blogs que estamos descubriendo. Un saludito y gracias!

      Eliminar
  23. Hola! Felicitaciones por el premio! y por la iniciativa porque es una buena manera de dar a conocer los blogs! Yo descubrí el tuyo gracias a estos premios y reconocimiento entre viajeros!
    Te invitamos a ver nuestro blog www.magiaenelcamino.com.ar al que dos grandes blogueras reconocieron con el premio! Yo todavía tengo que hacer mi selección! pero lo haré más tranquila en la semana.
    Si querés, podemos hacer un intercambio de links en los blogs! Avisame y lo hacemos, en el blog hay un mail de contacto!
    saludos viajeros!! mucha magia para tu camino!
    Aldana

    ResponderEliminar
  24. Hola Aldana, felicitaciones por el premio y por tu blog, le he echado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta. En cuanto a lo de enlazarnos, por supuesto, siempre lo hago con los blogs que me parecen interesantes. Un abrazo y gracias por tu visita y tu comentario.
    Salud y viajes!

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    Enhorabuena a todos los premiados y a ti también Caliope, muy buena selección !!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor ;). Tengo pendiente tu última entrads de Malta, me encantan!
      Salud y vuajes!

      Eliminar
  26. Felicidades Pepa!!!
    Y viva la Pepa!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Beateiz!! En Cádiz estamos de Bicentenario, así que Viva la Pepa!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaaa!!!!

    No puedo creerme que mi comentario de agradecimiento no se publicase. No sé donde me equivoque! Lo siento.

    Que bien, que ilusión que eligieran mi blog para apreciarlo. Es el tercer premio que recibo, los otros dos desconocidos, pero no el tuyo.

    Curiosamente acabo de mandarte un comentario en tu post de mejores fotos. Vaya pedazo de fotos, niña...

    Bueno, que eso, que siento no haberme pasado antes para agradecerte el premio y comentarte nuevamente que tienes un blog excelente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, cundo escribí, apreciarlo, quise decir, premiarlo.

      Eliminar
  29. Gracias Antonio!! Tú blog se merece el premio tanto por la información como por las fotos, magníficas! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias