05 marzo 2012

Gracias al blog de viajes "Deambulando"

Con motivo de su tercer aniversario, el blog de viajes Deambulando tuvo la deferencia de celebrarlo organizando un sorteo de dos entradas al Monasterio de Piedra. Me apunté al sorteo y ME HAN TOCADO, sí sí, he sido la afortunada.
Desde este espacio quiero primero que nada, felicitar a Artabia por su estupendo blog y por su tercer aniversario en el ciberespacio, segundo darle las GRACIAS por darme una excusa para escaparme a Zaragoza y ya por último recomendarle a todo el mundo que visite su blog, encontraréis un estupenda información para vuestros viajes y escapadas. 
deambulndo

13 comentarios:

  1. Eeeh, vaya sorpresa!!! Gracias a ti por tus visitas y comentarios. Espero que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora a ver cuándo las disfrutas y tu visión de la zona...
    Un saludo y enhorabuena de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. De nada Artabia, gracias a ti ;)
    Helena en cuanto pueda pillo vuelo, jaja, ya os lo contaré. Graciasss.

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar del Monasterio que es una pasada!! A mí me encantó!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias M.C. Tenía ganas de ir desde que vi unas fotos preciosas del sitio y ya tengo excusa!!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás como lo haces, porque primero te toca un viaje a Argentina, ahora al Monasterio de Piedra (ya verás qué bonito es).....
    Será que eres una chila loreal: tú lo vales, tú lo mereces!!!
    Besos y enhorabuena guapetona!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Beatriz, no me quejo jeje, desde lo de Argentina participo en todos los sorteos que veo por ahí. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Afortunada en los sorteos de viajes, si eres,enhorabuena.
    ¿Has participado en los viajes a Kenia y Camboya?.Si es así,los demás no tienen posibilidades.
    Que disfrutes mucho y espero el relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guimar, no me quejo! No he echado los de Kenia y Camboya, pero echo casi todo lo que llega a mis manos ;)
    Gracias por tu comentario y no dudes que a la vuelta habrá crónica fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, no te va a defraudar el Monasterio aunque este año no está lloviendo mucho y quizás pierda un poco de frescura. Tal vez podrías llamar antes de ir para ver como anda de caudal.

    Disfrútalo, un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  11. Ya había pensado en que la falta de lluvias puede deslucir el paisaje; llamaré antes e ir. Ya os contaré, gracias por tu visita y tu comentario!

    ResponderEliminar
  12. Hace un momentillo he entrado y no tenías cabecera, jejejeje. Por cierto, te he nombrado ganadora de mis premios Liebster, espero que te haga ilusión!!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Heyyy Adela, claro que me hace ilusión, muchísima!! GRACIASSSS. Voy a tu blog a ver!!
    Ah, es que estaba cambiando la cabecera por otra, que la que tenía era muy sosa ;)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias