22 marzo 2012

Fotos de mis viajes

Esta entrada es una selección de fotos de algunos de los sitios que ya he tenido la suerte de visitar, espero seguir fotografiando mundo, por ahora aquí dejo la primera entrada exclusiva de instantáneas. La fotografía es algo imprescindible en mis viajes, si se me olvidase la cámara creo que me compraría una en el destino. Me encanta verlas a la vuelta, seleccionarlas, retocarlas, hacer composiciones, collages, etc. y afortunadamente hoy en día tenemos mil herramientas fáciles de manejar y que dan resultados medio decentes. Tengo pendiente hacer un curso de fotografía, pues mis conocimientos son bastante básicos, pero bueno, pongo empeño. Os dejo la selección y espero que os gusten.
MARRUECOS, Chefchaouen-2004, Asilah-2008
Colores morunos
Chefchaouen

Foto 4 - 2012-03-21
MARRUECOS, Marrakech-2010
Zoco de los tintoreros

Foto 2 - 2012-03-21
MARRUECOS, Tánger-2008
Zocos y mercados

Importación 1
MARRUECOS, Fez, 2004 
Oficios marroquíes

Importación 1
MARRUECOS, Fez-Rabat, 2004  
Vida cotidiana

Importación 1
MARRUECOS, Tánger, 2005 y Chefchaouen, 2004 

Importación 1
AUSTRIA, Hallsttat, 2010
El pueblo más bonito de Europa a orillas de un lago

Foto 1 - 2012-03-21
ALEMANIA, Baviera, 2010
Newschwanstein y Oberarmergau

Foto 1 - 2012-03-21
ITALIA, Roma-2005
Fontanas romanas

Importación 1
Estratigrafía unbana

Importación 1
ITALIA, Florencia-2010
Detalle del Hospital de los Inocentes en la Piazza della Santissima Anunziata

Foto 5 - 2012-03-21

ITALIA, Venecia-2007
La ciudad del agua
Importación 1
Rejas venecianas
Foto 3 - 2012-03-21

RUSIA, Moscú-2005
Maravillosa la Plaza Roja

Foto 12 - 2012-03-21

TURQUÍA, Estambul, 2009
Estambul en blanco y negro
Foto 17 - 2012-03-21
GRECIA, Cícladas-2009
Importación 1
Importación 1

USA, Nueva York, Abril-2011
Estampas neoyorkinas
Foto 5 - 2012-03-21
Primavera en la Big Apple
Foto 3 - 2012-03-21
Guggenheim Museum NY
Foto 13 - 2012-03-21


Gigantes
Foto 14 - 2012-03-21
Central Park
Foto 1 - 2012-03-22
USA, Whasington-2011
National Mall
Foto 2 - 2012-03-21
USA, San Francisco-2008
Importación 1
USA, Antelope Canyon-2008
Importación 1
USA, Monument Valley-2008
Mágico
Importación 1
Importación 1
USA, Las Vegas-2008
Importación 1
ARGENTINA, Agosto-2007
Iceberg y glaciar en el Lago Argentino, maravilloso
Importación 1
Cataratas e Iguazú
Importación 1
DETALLES QUE ME GUSTAN 
Foto 10 - 2012-03-21
Foto 7 - 2012-03-21
Foto 6 - 2012-03-21
Foto 8 - 2012-03-21
Foto 11 - 2012-03-21








57 comentarios:

  1. PRECIOSAS, y en mayúsculas. Me encantan, tienes unas fotos espectaculares!!!! Genial la entrada con las fotos de tus viajes. Gracias por compartirlas guapetona. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mafi, ya llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, y habrá más de este tipo, me encanta ponerme a hacer este tipo de composiciones. Muchasss gracias por pasar por aquí. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Pepa..Me encantan. Tu blog ha ganado muuchísimo con el cambio. Tiene tambien muchísima más luz y es más ágil. Enhorabuena!!

    Beso Father

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Father, le hacía falta un cambio! Muchas gracias por tu visita, ya sabes que siempre eres bienvenido. Un beso igual de grande que tú.

      Eliminar
  3. Impresionantes Pepa!!!
    Me han encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchas gracias por pasar por aquí!! Kisses.

      Eliminar
  4. Preciosas las composiciones!! Cómo las haces?? con un programa especial?? Te iba a poner cual era mi favorita, pero es que no me puedo decidir, me gustan todas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, es con un programa que me recomendó Mafi, te mando los detalles por correo. Yo no tengo favorita, cada uno me lleva a un momento feliz. Tenagradezco mucho tu visita y comentario. Un beso reina!

      Eliminar
  5. Son PRECIOSAS todas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Grace!! Ahora me he aficionado al instagram ya he visto que tú lo dominas, este finde a ver si hago algo. Gracias por pasar por aquí, muacks.

      Eliminar
  6. ¡Qué bonitas¡ ¡Qué colores¡ ¡Qué luz¡ ¡Qué detalles¡ Merecen comentario una a una.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el nuevo diseño del blog y la entrada de las fotos es maravillosa... qué destinos, qué monumentos, qué bien hechas!!! Una gran selección!! Felicidades Caliope!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minino guapo me alegro que te guste!! Gracias por tu comentario y tu visita. Un besazo.
      また近いうちに
      Mata chikaiuchini

      Eliminar
  8. Hola,

    Qué preciosidad de fotos !! enhorabuena de verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor, me alegra mucho que te gudte. Un saludito.

      Eliminar
  9. Me repito, pero es que son una maravilla. Están combinadas con muy buen gusto.
    Un besico,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te repitas, jeje. Gracias por pasar por aqui y dejar constancia. Un beso.

      Eliminar
  10. Fantástica esta entrada. Me han encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yika guapa que alegría verte por aquí. Graciassss reina.

      Eliminar
  11. son preciosas Pepa, ¡enhorabuena por tu trabajo!, ¡que bien hecho, hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creocreo que eres Mar, no? ;) muchas gtacias por tu comentario y por seguirme. Un besito y nos vemos por el pueblo.

      Eliminar
  12. ¡Eres una artista! ¡Muy bonitas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena que ne sacas los colores ;). Graaacias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  13. Me encanta la fotografía, así que este post me ha parecido genial!

    Un saludo y enhorabuena por las imágenes!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Raquel, ya estoy preparando otra entrada de fotografías viajeras, vuestros comentarios animan muchísimo.un saludito y gracias por pasar por aquí!

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras me he quedado, precioso reportaje fotográfico, SOBRESALIENTE para la fotógrafa son espectáculares. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco gracias por tus palabras ;) te agradezco mucho tu visita y tu comentario. Un besote.

      Eliminar
  16. ¡Hola Pepa! Suscribo todo lo que te dice el resto, además yo creo que aparte de ser una excelente fotógrafa, tienes esa sensibilidad especial que te hace captar el momento justo, el objeto adecuado, el detalle, son fotos con alma. Me gusta mucho cuando le dices a una comentarista que cada foto te lleva a un momento feliz. Eso, las fotos, también lo notan. Se nota que me han gustado ¿no?
    Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arundathi eso de que son "fotos con alma" me ha llegado al corazoncito. Me queda mucho mucho por aprender, de hecho apenas llego a los conocimientos básicos sobre fotografía y retoques, pero ayuda el que se hagan en sitios fotogénicos y que estés feliz en ese momento. Me alegra que te/os gusten. Un beso muy grande y gracias por tu visita.

      Eliminar
  17. Me encantan tus fotografías!!! Son una preciosidad!! Y qué colorido tienen!! Uooooh!!!! :-O
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.C. muchasss gracias, me gusta que te gusten y que hayas pasado por aquí para hacérmelo saber. Un saludito.

      Eliminar
  18. Hemos puesto tu blog en el ordenador nuevo para probar ver las imágenes y mi santo ha alucinado!! dicen que son preciosas!!

    ResponderEliminar
  19. Mapani un honor haber inaugurado vuestro flamante ordenador con mi blog. Muchas gracias y espero que le saquéis mucho jugo al bicho con el tema de las fotos, podrás hacer composiciones estupendas, ya verás. Dale a tu santo las gracias de mi parte y a ti por dejarme el comentario ;). Un beso para los tres.

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que dices que eres aficionada, cuando estudies te contrata fijo el National Geographic, me encantan las fotos, los colores y todo!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no iba a estar yo feliz trabajando para el National Geographic, jajaja, de ilusiones se vive. Graciass y un beso.

      Eliminar
  21. Hola Caliope, te he contestado en mi blog pero aprovecho para hacerte el comentario aquí ya que me he pasado para ver este bonito post con unas fotos espectaculares!! Enhorabuena!

    Los premios Liebster han sido una buena iniciativa para darnos a conocer unos y otros. Yo de hecho conocí tu blog cuando entré en el de Viajaramundi para darles mi premio Liebster y vi que tu ya se lo habías otorgado!! Desde ese momento soy seguidora tuya! Así que: felicidades por tu premio (ya un poco atrasadas pero nunca es tarde... no?) y seguimos en contacto!!

    Un abrazo y felices viajes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiana tienes razón, los Liebster tiene de bueno que nos hayamos dado a conocer un poco más entre los que tenemos blogs de viajes. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. U saludito.

      Eliminar
  22. ME ENCANTA....!!!!! Preciosas fotografías. Me han
    hecho recordar algunos de los viajes. Por cierto, me gustaría que me explicaras cómo lo haces, cuando te venga bien quedamos una tarde en tu casa, vale? BBBSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias! Quedamos cuando quieras. Un besito.

      Eliminar
  23. Unas fotos preciosas con unos colores fantásticos. Te ha quedado un magnífico post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cincuentones, muchas gracias, estoy abrumada, me encanta que os gusten las fotos. Gracias por la visita y el comentario, saluditos ;)

      Eliminar
  24. Estoy contigo, un viaje sin una cámara para poder recordarlo después estaría incompleto. Sensacionales fotos !!!

    ResponderEliminar
  25. Yo es que no concibo un viaje sin fotos, me encanta hacerlas, descargarlas, seleccionarlas, retocarlas.... Vamos que tengo entrentenimiento de sobra. Además son un recuerdo impagable de los momentos en los que has sido feliz haciendo lo que más nos gusta, viajar y conocer sitios nuevos. Gracias por pasar por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos preciosas!!!! No sabría decirte cual es la que más me gusta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Artabia!! A mí cada una de ella me recuerdan momento especiales y me qiedo con todos esos momentos. Te agradezco tu visita y comentario, un abrazo.

      Eliminar
  27. Tú nos has engañado, no eres lo que dices ser ni trabajas en lo que dices trabajar...
    Tú eres Annie Leibowitz clonada a lo gaditano!!!!

    ¿Cómo c--o haces esas fotos tan alucinantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beaaa qué ocurrencias tienes!! Ya quisiera yo tener un currelo igual de cotizado como el de la Lebowitz, no me veríais el pelo ;) . Las fotos están casi todas en mis diarios, lo que pasa que así agrupaditas están más resultonas. Guapa, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  28. Hola, que tal!

    Vaya pedazo de fotos, fantásticas. Que de recuerdos puesto que tenemos en común muchos destinos... Que colores, Marruecos, USA, Turquía, mi Argentina querida... Todas, todas, todas excelentes.

    Y vaya trabajazo que conlleva hacer algo así de esta magnitud.

    Enhorabuena, te ha quedado un post super original.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Antonio!! Esas palabras viniendo de un gran fotógrafo como tú, me alegran mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Yo también me uno a las felicitaciones que hay por aquí, las fotos están genial, chica tienes un ojo muy bueno para la fotografía.

    Creo que si tengo que elegir un montaje me quedo con el de Moscú, tiene un colorido que me encanta.

    Saludos. Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati, la Plaza Roja hace honor a su nombre, es espectcular. Gracias por pasar por aquí y tu comentario ;)

      Eliminar
    2. Si no es mucho pedir, ¿con que programa haces los montajes?.

      Gracias.

      Eliminar
    3. Qué va a ser mucho pedir!
      Uso Diptic, que es un programa para Macintosh, Instagram para Androit y Mac y hasta hace dos meses uno que estaba muy bien que se llamaba Picnik y que no sé por qué razón lo han quitado del mapa en abril de este año.
      Cualquier cosa pregunta :)

      Eliminar
  31. Hola que tal, pedazo de blog que tienes, me encanta, soy Tana y me encanta fijar y la fotografia.
    Podrías pasar por mi blog y ayudarme a mejorarlo, te estaría agradecida.

    Besos Tana http://fotografiasdetana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado...este recorrido visual
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias