26 junio 2011

Todo un orgullo

Father1bis
father3
Father2


Esta semana he tenido el honor de protagonizar una de las entradas del magnífico blog del Father Gorgonzola.

Como bien sabe quien le conoce, el Father es un enamorado de la Gran Manzana, de ahí que tomáramos contacto hace algunos años a través de foros siempre relacionados con la ciudad. Luego quiso la casualidad que nos viésemos en persona y ahí seguimos. Él es padre de un estupendo blog, que a pesar de no llevar mucho tiempo en el ciberespacio bate recors de visitas y con razón. Sin temor a equivocarme puedo decir que es de las webs que más y mejor información tiene de Nueva York. Además están ahí, para que todo el mundo pueda beneficiarse de ellos (¿a qué te refieres con ellos?), sus apuntes de inglés de todos los cursos de la Escuela de Idiomas, cancioneros y acordes de guitarra (el muchacho también toca la guitarra y la armónica y vete a saber qué más, lo que se dice "más completo que el colacao"). Encontraremos artículos y recopilaciones de todo tipo: tebeos, vinilos, colaboraciones de más foreros viajeros, diccionarios locos, todos los comics de Tintín, colecciones de postales, recetarios de cocina popular, de cocina de diseño, colecciones de postales, publicidad antigua, publicidad de ahora… y más, mucho más.

También nos regala con bastante frecuencia relatos de humor de sus vivencias, viajes, de anécdotas familiares, con sus amigos... puedo aseguraros que sea cual sea el que leáis, os arrancará unas cuantas risas, pues el Father tiene entre sus virtudes gozar de gran facilidad a la hora de escribir, dándole a lo que escribe un toque de genialidad que hacen que sus relatos sean pequeñas joyas de la literatura.

Tiene el blog, aparte de todo esto, secciones como la llamada "Ateneo´s" que reúne todas las entradas de su blog con componente cultural. Poesía, fotografía, música, etc. encuentran aquí cabida, todo un lujo. La capacidad creadora del Father no tiene límites y a veces me pregunto si duerme, pues pocos son los días en los que no hay novedad en su blog.

En fin, a lo que iba, es un honor pertenecer al apartado pps New York del blog de mi querido Álvaro. Gracias por contar conmigo.

Enlace a Primavera en NY: http://fathergorgonzola.com/2011/06/23/primavera-en-nueva-york/
Enlace para la descarga del pps:



1 comentario:

  1. Pero eso es normal que estés en blog del Father, en ese blog todo lo que encontramos es de calidad y sobretodo son cosas hechas con cariño.
    Tus relatos son geniales, describes las cosas de una manera que haces que nos sintamos en esos lugares, por cierto, te tengo pillado el de la Costa Oeste, porqué dudo que se pueda encontrar mejor detallado y mejor hecho, cualquiera de las guías de renombre.
    Y que decir de esas fotos . . . mmmmmm que me pongo tonta cuando las veo, jajaja
    Los 2 blogs forman parte de mis favoritos porqué no tienen desperdicio, pero se que forman parte de los favoritos de muchísima gente.
    Así que seguiremos aprovechándonos de vuestra generosidad.
    Miles de besos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias