05 abril 2010

Próximo destino: Alemania (Baviera-Selva Negra)

9 comentarios:

  1. Eres increible preparando viajes Pepa. Mis felicitaciones desde la mas pura envidia.
    un beso

    Father

    ResponderEliminar
  2. Mira quien habla, si cada vez que tienes en mente un destino reunes una biblioteca del lugar!! Gracias por pasar por aqui y dejar tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Pepaaaa!!!El año pasado estuve dos días por la Selva Negra visitando hoteles y creo que me enamoré de la zona, no tanto por los sitios a visitar (que también los tiene) como por las increíbles carreteras en las que no veíamos más que árboles por todas partes.

    Qué ruta seguís?

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no deje editar mensajes, acabo de darme cuenta de los sitios a los que vais a ir al ver las etiquetas.... Si tenéis o vais a tener iPod Touch, iPhone o iPad podéis conseguir gratis la Lonely Planet digital de Munich pidiéndola antes del día 22...

    ResponderEliminar
  5. Heyy Pablo!! ¿tienes diario de tu ruta? aun estamos planificando, pero tengo claro lo que quiero ver. Te mandaré el borrador del planning por mail. Thankkk por pasar por aqui!!

    ResponderEliminar
  6. Pablo tengo un Ipod de los normaluchos, no creo que sirva para descargarme la Lonely, con la pantalla tan enana que tiene no quiero ni pensar. Voy a tener que renovarme!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!

    Me vas a odiar, se me olvidó contestarte al mensaje, jaajajaja, qué delito tengo! A ver si le echo un vistacín, aunque yo realmente lo que hice fue estar dos días viendo hoteles y poco más :(

    ResponderEliminar
  8. Definitely consider that that you stated. Your favorite justification seemed to be at the internet the simplest factor to keep in mind of.
    I say to you, I definitely get irked while people think about concerns that they plainly
    don't recognise about. You managed to hit the nail upon the highest and also defined out the entire thing without having side-effects , folks can take a signal. Will likely be back to get more. Thank you
    Here is my web page ofxn.ru

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias