06 diciembre 2009

FELIZ NAVIDAD

Esta es la segunda navidad de este blog. Quiero felicitar a todas las personas que visitan el blog.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
y espero poder cumplir muchas navidades más llenas de viajes e ilusiones.
Paz y amor para todo el mundo!!

8 comentarios:

  1. Queridisima Pepa! Yo tambien te deseo lo mejor en estas navidades y que el año que viene te traiga muchos viajes y sus afamados relatos para nuestro disfrute.Dale un fortisimo abrazo a tu Santo y tu recibe un beso de tu admirador.

    Father

    ResponderEliminar
  2. Álvaro!! que alegría verte por aquí. Mi santo y yo os deseamos a toda la familia una Feliz Navidad, salud, amor, y felicidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Pepa, Mil garcias por estos magníficos reportajes sobre una pasión que compartimos muchos y muchas como es la de viajar. Que la vida nos regale mucha salud para seguir compartiendo nuestras experiencias después de los viajes en el Anafe´s club. Un beso, eli

    ResponderEliminar
  4. Amiga Eli!! por fin lo conseguiste, y no veas como me alegra que me hayas dejado un comentario. Un beso muy grande guapa y para el 2010 y futuros años pido lo mismo: salud para todas, experiencias que contar y reuniones periódicas en Anafe´s club.

    ResponderEliminar
  5. He visitado varias veces tu blog, y me ha parecido muy bueno. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Pepaaaaaaaa!!!

    Creo que por fin tengo el blog a punto, espero que te guste (con tu permiso ya te he enlazado tu blog allí)

    FELIZ 2010!!!! YA VERÁS LOS VIAJAZOS QUE NOS VAMOS A PEGAR!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos enlazaos, jejeje, Feliz año y eso, que tengamos salud para llevar adelante nuestros proyectos viajeros, y que nos leamos y seamos culpables de abrir gusanillos como el que por tu culpa tengo de Japón!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa!!! Pues te devuelvo la gentileza de visitar tu blog, que es para mí ciertamente más que interesante. Solemos ser asiduas viajeras y participamos de la página de los viajeros.com. Así que además de no tener hijos y ser muy felices, pues amamos viajar. Qué privilegio!!!
    Seguiré difrutando de tus aventuras y ya conocerás un poco más de las mías.
    Un abrazo y para este 2010 muchos atardeceres nuevos y cientos de noches estrelladas vaya a saber en qué latitudes. A vivir!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario. Gracias