Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2008

SEGUNDA ETAPA: Yellowstone

Imagen
Presentación de fotos
Lunes, 21 de Julio: el shuttle contratado en el hotel, nos dejó en la terminal de Delta, facturamos y a esperar el embarque. El vuelo es San Francisco-Salt LakeCity-Jackson Hole. Como podéis comprobar en el mapa, nos ahorramos unos cuantos kms. con el vuelo. El control de seguridad un rollo, una poli cabreá dando voces y más cabreá todavía cuando gente como yo que no la entendía le ponía cara de haba. En fin, a descalzarse y pisar la moqueta del aeropuerto, ¡qué asquito!

Una cosa de los aeropuertos USA que yo no conocía y que me llamó mucho la atención es que cuando estábamos esperando para embarcar, unos 15 minutos antes, anuncian por megafonía que en nuestro vuelo hay overbooking, y que ofrecían 100 $ a las personas que no les importase pillar el vuelo de las 13:00 horas, y que si no se solucionaba que sortearían quién se queda en tierra. Nos quedamos alucinados, joer en España si hay overbooking y te toca te aguantas, y aquí te dan dinero y ofrecen la posibilid…

PRIMERA ETAPA: San Francisco

Imagen
Presentación de fotos de San Francisco
PRIMER DIA
Salimos de Sevilla en AVE hasta Madrid a las 21:45 y llegamos a Atocha a las 24:00, metro a Barajas y a buscar la T2 que es de donde sale el vuelo a París con Air France a las 7.15 de la mañana. 
Aeropuertos
Llegamos al sitio en que teníamos que pasar la noche y era una zona sin sillas, ni bancos, ni nada donde poner el culo!!! increíble pero cierto, eso sí, la gente que andaba por allí iba bien preparada con sus sacos de dormir. Como tenemos libros, nintendo, etc., pasamos las horas sentados en el suelo y en mi caso dando cabezadas con el suelo de somier y la mochila de almohada. Alguna gente, cuando no miraba el vigilante, cogía las sillas de los puestos de facturación, y se sentaba tras las columnas para que no los vieran, jeje.
El vuelo bien, pero llegamos a las 9:20 porque salimos con algo de retraso y sólo teníamos 50 minutos para hacer el transbordo para el vuelo París-San Francisco. Encima llegamos y no hay finger, así que al bus, m…